viernes, 17 de septiembre de 2010
Soy de esas personas que todo el tiempo rozan la locura, que por cualquier cosa quieren largar todo a la mierda, de las que piensan que es mucha responsabilidad decidir ciertas cosas y que esperan hasta el último día de plazo para hacerlo, por que aseguran que trabajan mejor bajo presión.
También soy de las que no se aguantan nada, que son tan exigentes con los demás como lo son con una misma. Intolerantes hasta la punta de los dedos, en su mundo no hay lugar para las equivocaciones, envidias, falsedades y todas esas cosas tan horribles y tan típicas de la gente. Soy, obviamente de las que se castiga cuando comete una de estas imperdonables acciones.
Al igual que Belén soy de las que podrían ejercer muchas profesiones relacionadas solo y exclusivamente con lo que es de uno, el arte, el cine, la fotografía, etc etc. Y ambas somos las primeras en envidiar a aquellos que nacen para hacer una cosa y que carecen de ese tipo de crisis existenciales.
Soy de esas que nacen en familias en donde los embarazos en la juventud no están permitidos y lógicamente de las que cuando los ven a su alrededor huyen despavoridas.
Hablando de familias vengo de esas donde no tener título es no tener nada, y que entre la sombra de la doctora, la máster y la licenciada puede conformarse simplemente en ser profesora de plástica.
Soy de las que descubrió que si no hace lo que ama se muere muerta y en serio. De las que tardan en jugársela pero cuando lo hacen...

1 castillos aquí:

Sykotyka dijo...

vos sos, claramente, de esas que son gemelas mias y que pasan y viven cosas re distintas pero llegas a las mismas conclusiones.te amo pequeñita, te re mil amo.