martes, 1 de diciembre de 2009

Y no sé... toda la "situ" me hizo pensar, más bien remontarme a alguna época de mi vida en donde era tan chiquita, inmadura, competitiva y la irremediable "hija menor" que SIEMPRE tiene lo que quiere. Pero verme ahora un poco más allá de todo eso, me hacen dar ganas de ir corriendo a un café, sentarte, escupirte todo... llorar y reír por los tiempos vividos, mechonearte un poco y proponer una "tregua" si es que es lo que nos conviene. Dejar de lado los estúpidos teléfonos descompuestos que por ahí toman demasiado protagonismo en la vida, decirnos las cosas a la cara, sin buenos modales y con absoluta sinceridad.
Aun que por ahí NUNCA vamos a poder ser amigas (de nuevo) creo que la vida es demasiado maravillosa como para andar hablando mal de nosotras.
De todas formas somos demasiado orgullosas, y no sé si alguna daría el brazo a torcer sin pensar que está quedando como una pelotuda, pero yo me conformo en decir que TE PERDONO por toda la mierda que me tiraste y mataría que vos hagas lo mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 castillos aquí:
Carla,sos demasiado.No podés escribir algo tan sincero,maduro y hermoso.
vos sos LO MAS Andre.
Publicar un comentario